Moneytrans celebrará este 26 de abril el esfuerzo de millones de migrantes en todo el mundo en una gala que premiará a las mejores ideas y negocios en Málaga, España.

 

Y no podríamos estar más contentos pues Gustaviajar es semifinalista de este gran evento en el cual han participado cientos de proyectos de distintos países como Argentina, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Cuba, Senegal, Bulgaria y por supuesto México entre otros.

 

En estos estos primeros Premios Moneytrans 2019 al emprendedor inmigrante, se han buscado a proyectos potenciales, negocios y organismos de generación de empleo a nivel nacional para reconocer y dar visibilidad al resultado y esfuerzo de emprendedores inmigrantes en España. «Nos dimos cuenta de que había que poner en valor el ecosistema emprendedor que existía entre los inmigrantes residentes en España. Su capacidad de aprendizaje, talento, esfuerzo y coraje es la base de su éxito«, ha declarado Leticia Carbajo, Managing Director de Moneytrans.

 

En esta etapa final, la cual dio inicio en diciembre de 2018, 15 semifinalistas tendrán la oportunidad de defender su proyecto frente a un jurado y representantes institucionales, empresarios, y el propio y fundador de Moneytrans. El momento cumbre será cuando se entreguen los reconocimientos que, ademas, cuentan con apoyo de organismos públicos, entidades especializadas en el ámbito del emprendimiento y de la inmigración, asociaciones de empresarios, así como con la Asociación de Trabajadores Autónomos.