Mentor Day es la asociación formada por empresarios voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayuda gratuitamente a todos los emprendedores para que lancen con éxito sus proyectos empresariales.

La asociación dio origen al programa MAW (Mentor Acelera Week), durante el cual, 70 expertos seleccionados acompañan a los emprendedores hispanohablantes de todo el mundo. Una experiencia increíble en la cual cada proyecto recibe consejos particulares en financiación, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocio, legal, mercantil, marcas y protección.

 

Gustaviajar ganador del premio MAW Turismo 2019

 

En total son 33 programas de aceleración verticales organizados en Tenerife que han facilitado la puesta en marcha con éxito de 255 nuevas empresas y más de 1500 emprendedores atendidos de 17 países. Participar en la MAW es tener la oportunidad de recibir una inmensidad de consejos personalizados, descubrir nuevas herramientas que necesitan para emprender o hacer crecer negocios, crear red de contactos, obtener posibilidades de financiación, y mucho más.

Este año, como parte de los 17 proyectos seleccionados para la edición MAW emprendimiento turístico 2019, Gustaviajar fortaleció puntos claves que garantizan el despegue de la empresa. Ganando el premio de esta edición, Gustaviajar obtuvo reconocimiento de su potencial y alto valor al permitir el crecimiento de la economía local de cada destino.